lunes, 21 de julio de 2008

Pasos para ganar dinero (paso dos)

Paso 2. Crea un producto para este mercado hambriento

Un producto instructivo puede ser largo o corto,puede ser un reporte,libro,video o audio. Hacer esto requiere investigacion. un método fácil es entrevistar a un experto.(puedes compratir ganancias con el)

Puedes "empaquetar tu informacion en varias maneras- como reportes impresos,libros o un cd de audio o un video, incluso puedes ponerlo en linea como un ebook o archivos de audio, videos online que puedan ver , o un website de membresia al que se puedan unir.

viernes, 18 de julio de 2008

Pasos para ganar dinero (primer paso)

Es fácil empezar en el negocio... Dejame contarte sobre uno de los más faciles negocios para empezar.
Quiza hayas escuchado algo como esto, pero no dejes que esto te detenga. Si ya lo as escuchado es porque funciona!
Aqui un simple proceso de 3 pasos...

Paso 1. Encuentra un mercado "Hambriento".

Esto es fácil de hacer. Un método simple es darle una mirada a las revistas.
Fijate en que tema se repite una y otra vez. Si un tema sale repetidamente- es probablemente por que es algo de lo que la gente quiere saber.

Otra idea es ver lo que la gente esta buscando. puedes hacer esto usando la siguiente herramienta gratuita. wordtracker Introduce algun término de búsqueda, que te de una idea de lo que la gente esta buscando. Si estan buscando por la solución a un problema , mucha gente pagará por eso.

Este es un articulo de Dien Rice
autor de hidden bussines ideas

miércoles, 16 de julio de 2008

#3 Vende en Ebay o en Mercado Libre

Desde antes del internet el comercio ya existía como un camino a la prosperidad economica, con la llegada del internet este camino simplemente aumento la velocidad.
En el comercio electronico tus posibilidades aumentan ya que este te permite alcanzar a más gente que con un puestito afuera de tu casa.
El secreto del comercio es "Compra barato, vende caro" y donde más podemos conseguir cosas baratas que en Asia o como comunmente nos referimos en China.
Ahora te imaginaras que comprar en China esta en chino, Por mi experiencia te digo que no,bueno solo debes de saber hablar ingles para comunicarte con ellos.
Comprar cosas en Asia para vender en tu pais es sencillo, ya que existen diferentes portales que acercan al comprador con la fabrica en china.
Te paso los sitios para que les des una vuelta,y dejame decirte ¿dónde crees que los de mercado libre compran esos mp3s, camaras, y además esa ropa de "marca" que venden (por que la mayoria de esa ropa es pirata, ropa que compran en china!)

* alibaba <- Muy buen sitio los de Yahoo lo compraron. Los Hot Deals son lo mejor por que ya te dice cuanto te cuesta y cual es la orden minima.
* tradekey

domingo, 6 de julio de 2008

#2 Vende Dominios

La compra y venta de dominios es una actividad que le tienes que dedicar tiempo,tiempo para encontrar dominios especificos en cada nicho.Al calcular el valor de un dominio se toma en cuenta el valor del mercado en que se enfoca y que sea fácil de recordar.
Al comprar un dominio lo que puedes hacer para que este cotize mas alto,lo que resulta en ganar mas dinero es aumentar su page rank, asi es al aumentar el page rank de un dominio su precio aumenta considerablemente, una manera que se me ocurre de aumentar el page rank de un dominio es hacer un sitio de contenido informativo y relevante para ganar links de otras paginas.
Paginas para vender dominios:
hispanom
sedo

sábado, 5 de julio de 2008

#1 Diseña Playeras

Si te gusta hacer diseños , haz soñando con tener tus propias playeras para vender lo puedes hacer con zazzle. Vas a poder diseñar tus playeras,venderlas en el marketplace y sin meterte en el rollo de produccion.
Aqui la forma de ganar dinero es simple, cuando alguien compra una de tus playeras te dan una comision a ti.
Yo hice una playera nerdy muscles