jueves, 1 de enero de 2009

Dropshipping

En una entrada pasada comente que una forma de ganar dinero por internet es por medio del comercio electronico, principalmente vendiendo en sitios como ebay o mercadolibre para latinoamerica, pero para vender un producto necesitamos tener primeramente el stock de productos, y por lo tanto esto representa un inversion.
Frecuentemente al querer iniciar a ganar dinero en internet no contamos con una inversion, aqui es donde nos beneficiamos del Dropshipping.

El dropshipping es un sistema de comercio por el cual no necesitas tener inventario para vender, y por lo tanto no necesitas inversion.
Al momento de que el cliente realiza la compra contigo, tu haces el pedido al proveedor y este lo envia directo al cliente, al momento de que el cliente recibe el producto este no sabra que tu no se lo enviaste, ya que el provedor pone el costo o sus etiquetas.

Tambien comenté de una página Dealextreme donde compré unos encendedores para vender entre los compañeros de mi escuela, estos encendedores los compraba en 2 dolar y los vendia en 4 dólar, asi que doblaba mi inversión.
Pero reciente mente encontre esta otra página, Focalprice donde tambien se encuentran este tipo de gadgets y suplementos electronicos como audifonos, cables,articulos para videojuegos, pero con la diferencia de que esta cuenta con Dropshipping.
Ya sea que compres articulos para vender entre tus conocidos o empieces a vender por medio de Dropshipping, estas páginas me encantan porque el envio es gratis y por lo tanto se vuelven una adiccion, ya que quieres comprar todo lo que ves.