lunes, 23 de agosto de 2010

Gana dinero por usar facebook

Recientemente me encontré con un sitio web que te paga por visitar, inscribirte y comprar en diferentes paginas web. Lo que más me llamo la atención es que incluso te pagan por usar sitios como Facebook y Fotolog.
aca el link link

sábado, 7 de agosto de 2010

Plan de Negocios de una Floristería

Cuando una persona inicia un negocio es importante tomar en cuenta sus gustos y habilidades. Muchas personas tiene el hobby de cultivar sus propias flores en sus jardines o bien quien no recuerda aquella vecina que vivía rodeada de macetas con miles de plantas y flores.
Déjame decirte por más sencillo que parezca este pasatiempo representa una oportunidad de negocio, quien no recuerda aquellos arreglos florales en ocasiones especiales, como el día de las madres, el día del amor y la amistad, o en algún aniversario.
La gente recurre muy menudo a las flores como manera de regalo, si tu tienes un aprecio por las flores y ademas estas pensando en como generar dinero extra, déjame decirte que esta es una buena oportunidad de negocio que estas desaprovechando.

Si estas un poco inseguro de como iniciar un negocio de esta naturaleza te dejo acá un link que te da todo el conocimiento necesario para iniciar una floristería